sábado, 14 de julio de 2012

Juguetes

¡Hola a todos!

Sí, quien tenga un gatito sabrá que uno de sus juguetes preferidos son... ¡las bolsas de plástico y las cajas de cartón! También hay otros juguetes, como bolitas del envoltorio de Ferrero, trozos de cartón, bolígrafos, lápices, mi lima de uñas, etc.

¡Me encanta mi bolsa del papel higiénico!


Cuando nos vamos de casa procuramos retirar todas las bolsas de plástico que haya y siempre que juega con ellas es bajo nuestra supervisión, aunque lo que nos deja más tranquilos es romper la base de la bolsa y las asas de la misma, para que no corra ningún riesgo.


¡Las bolsas del McDonals huelen tan bien!


Cuando pedimos en el McAuto siempre le dejamos que juegue con las bolsas de papel, que le encantan por cierto. Dejamos las bolsas sobre el sofá y mientras cenamos ella nos mira desde dentro de las mismas poniendo ojitos.


¡Y estas cajas son la leche!

Las cajas de leche, que tan rápido entran y salen, son uno de los escondrijos favoritos de Gretel, ¡sobretodo cuando escondemos una bolsa dentro! Además, siempre puede hincarle los colmillos que tan hambrientos están de hacer agujeros por doquier.


¡Me encanta cualquier tipo de tubo!

Otro de sus super-entretenimientos esconderse en cualquier objeto con forma de tubo y esperar que pase su víctima para asestarle un buen zarpazo... Aunque también se conforma con cazar sus juguetes al otro lado del tubo. La foto de arriba se la hicimos días después de adoptarla, cuando aun tenía unos 2-3 meses y ya era una revolucionaria.


¡Mi plumero!


Le compramos un plumero en el Carrefour, bastante barato, pero poco resistente, pues unos días después de abrirlo, arrancó pluma por pluma, pues no le basta con cogerlo sino que quería "colgarse" de él. No le hemos vuelto a comprar otro, porque le colgamos lacitos del pelo del palito negro del plumero y nació otro de sus juguetes favoritos. En esta foto aparece una tira blanca; es el sobrante de la correa, que se lo cortamos poco después (cuando se calmó y se estuvo quietecita).


¡Cuando era pequeñita amaba mis peluches!

Ahora, que tiene unos 12-15 años humanos, en la etapa prepúber, los rehuye como si quisiera demostrar que  ya es mayor. Este peluche se lo compramos el segundo día después de la adopción y ha dormido con él hasta hace muy poco.


¡Mi lacito y mi bichito verde!

El lacito rosa es el único juguete con el que aún sigue jugando como si fuera un juguete nuevo (lo muerde, lo lame, lo abraza, se lo frota en las mejillas...). La bola verde es peluche que colgaba de una caña para jugar, que por supuesto rompió muy pronto.


¡Bueno, y el resto de mis lazos!

Lo que Gretel siente por los lazos del pelo es puro amor, ¡ahí la podéis ver más que agusto con sus juguetes favoritos!

Bueno, como ya veis, sus grandes juguetes son muy muy baratos y que todos tenemos en casa. ¿Cuáles son  los juguetes preferidos de vuestras mascotas?

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers