domingo, 15 de julio de 2012

Diario de Gretel 1

Domingo 15 de Julio:

¡Hola a todos! Hoy mis papis se han ido a ver a los abuelos y me he quedado todo el día sola.
Me gusta tener la casa para mí sola y poder afilarme las uñas en cualquier sitio sin que nadie me regañe. También me gusta ser la guardiana de la casa y cazar a cualquier bichillo que se acerque. Pero mi actividad favorita cuando mis papis se van es dormir. Duermo en todos sitios y durante todo el día.


Me gusta el olor de mami cuando hace ejercicio, ¡qué pena que luego lo estropee duchándose!

Me dejan mi espacio y no me manosean. No me malinterpretéis, yo quiero mucho a mis papis pero es que voy creciendo y necesito mi espacio, claro que para ganarme mi espacio y su confianza necesito que todo lo que hago no se note cuando ellos vienen. Cuando mis papis llegan me saludan desde la calle y asomo la cabeza por el balcón para verlos mejor. No hace falta ir con ellos para saber qué han hecho y dónde han estado, cuando llegan los huelo de arriba a abajo y es mejor que un interrogatorio.


Mis papis son unos aburridos, solo saben estudiar medicina

Hoy he detectado un olor nuevo. Parece que ven a otro gato cuando se van de aquí. De momento, no he demostrado ninguna reacción hacia ese olor, hasta no saber bien a qué se debe. Os mantendré informados.
¡Hasta otro día! Sed buenos y quered a vuestras mascotas.

Un zarpazo de Gretel


1 comentario:

  1. No te pongas celosa es a ti y solamente a ti a quien quieren.Merlina

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers